¿Pedro? ¡¿¡¿Donde está Pedro?!?!

26 01 2008

ron.jpg

Desde ya os hago saber que Ron Dennis tiene sudores fríos. No duerme y se le empieza a acumular estrés laboral. Y ya no solo Ron, sino Norbert Haug alerta también de las que se pueden venir encima.

Heikki está que se sale. Ayer ponía unas declaraciones de Heikki en las que se le notaba subido de moral. Ha encontrado la confianza que perdió por el “annus horribilis” de Renault. Según he podido leer en varias bitácoras Kovalainen no para en el box de McLaren, devora telemetrías, acosa a los ingenieros y su preparación física este año está siendo descomunal. Sin más ya corrió la maratón de NY el año pasado y desde entonces a incrementado su carga de trabajo físico.

Pues en distintos medios destacan que Kovalainen está sorprendiendo al personal de Woking y a los jefes de pista. Ya dije que a este finés si Renault le hubiese dado tiempo sería uno de los grandes, pues parece ser que McLaren le ha dado lo que necesita. Ron está temblando de lo que pueda pasar en Australia como Kova esté por delante de Hamilton.

Y ahora le recuerdo yo a Ron… ¿Dónde esta Pedro?

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

26 01 2008
carlan

pues sí, no supo ver que su mejor opción para que Ham ganase era poner a Pedro, rápido, trabajador y sobre todo LEAL con el equipo (lo que no han sabido ser con él).

26 01 2008
Álvaro

Desde luego la lealtad no se lleva en la F1. Y haber premiado a Pedro con un volante habría dado estabilidad al equipo. De verdad creo que a Ron está perdiendo la chispa que tenía antes… prefiero a Flavio.

¡Salu2!

26 01 2008
Regazzoni

Tienes toda la razón en que Heikki es un diamante en bruto, y si quieren a Hamilton como primer piloto, quizá la primera opción sea Pedro por la lealtad y voluntariedad que le pone.
Pero a Kovalainen, ¡ya le pararan los pies! ¿Nos jugamos algo?
Salu2!

26 01 2008
Álvaro

Jajajajajaja pues jugar jugar, yo pienso como tu. Por tanto como no tengamos a alguien en contra de nosotros, como dijo un lector y estoy insistiendo mucho. Que KOVA mire al techo no vaya ser que se le caiga un plafón inesperado.

¡Salu2!

27 01 2008
carlan

yo sinceramente creo que no se repetirán los mismos errores. Mclaren no puede permitirse perder otro campeonato del mundo por nada ni nadie. O eso supongo.

27 01 2008
Álvaro

Bueno la F1 da muchas vueltas vete tu a saber si tenemos una temporada de McLaren como la del año anterior. La verdad no lo descarto. Dennis es tan cabezón que por lo de la igualdad es capaz de fastidiarse otro mundial.

28 01 2008
alcaper

Yo creo que Dennis tendrá problemas como Heikki comience por encima de Ham. Lo venderá como prueba de su honradez e igualdad, pero enseguida le caerán encima los perros de la guerra (Anthony Ham y la prensa inglesa). Y una vez esté bajo presión… Si ocurre eso me parece a mí que sería su último año.

Un saludo.

28 01 2008
Álvaro

Pues muchos rumorean que Ron puede que se retire esta año… yo aun así no lo veo. Pase lo que pase estará con Hamilton como poco hasta que este se retire. Y aunque este año quede su persona a peor nivel del que a quedado este año, Ron aun mueve mucho en la F1 y no se que haría falta para provocar que se largue.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: