Ecclestone contra Silverstone ¡Y CON RAZÓN!

21 11 2007

silverstone.png

Siempre se ha criticado al circuito inglés y Bernie lleva años de amenezas; yo no me lo creía y pensaba que era una estrategia de Bernie para cargarse el GP de su propio país y llevarselo a un país asiático. Pero… me equivoqué. Este verano acudí al Gran Premio y es un auténtico desastre.

Para empezar Silverstone está a más de una hora de Londres, lo que no importaría si las conexiones no fueran penosas. Los atascos son de 7 horas, y es sin exagerar, fue lo que tardó un compañero en llegar a su casa después de la carrera. Yo por mi parte me hice fuerte en el transporte público, que bueno… horrible se queda corto como adjetivo. El día de la carrera estaba previsto tan solo un tren desde Londres y los asientos son sin reserva, la estampida una vez abrieron las puertas dejó alguna contusión considerable junto con gente que no pudo llegar al Gran Premio al quedarse en el andén. Una vez allí, la estación mas cercana Milton Keynes (si sede de Red Bull) o Northampton están a media hora del circuito… SIN ATASCO. Luego el trayecto al circuito en transporte público se convierte en 3 horas gracias a las 2 horas de autobús, con estampida previa para coger el primero, que sino son 20 minutos de regalo (cierto, menos que en coche).

p1010880.png

Los accesos de Silverstone se caracterizan por su modernidad (la foto es del que os escríbe)

Pero aquí no acaba la maravillosa aventura, al llegar al punto donde te deja el autobús queda algo asi como un kilómetro hasta el circuito que se realiza ¡¡CAMPO A TRAVÉS!! El tiempo fue benévoló y no llovió, de haberlo hecho habría sido más increible aún el paseo. Asique sumamos otrós 20 mínutos andando, total 3 horas y 20 minutos.

Ahora bien, Bernie que haga lo que quiera, que les vendrá bien a mis amigos ingleses, por mi parte: no vuelvo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 07 2008
Sensaciones inglesas « Paso por curva

[…] y segundo acudir al Gran Premio. Muchos ya pudisteís leer mi experiencia (para los que no, leeros ESTE POST) pero ahora os quiero hablar de las sensaciones.  Las sensaciones que me quedaron tras acudir a un […]

7 07 2008
Silverstone no, gracias. Welcome Donington! | Quiero Briatore

[…] será cuando los coches correran en el circuito de las motos, en Donington Park. Por lo que contaba Pasoporcurva está claro que sí que es bueno el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: