¡¡¡CUIDADO!!! Llega Nakajima

7 11 2007

nakajima.jpg

El mecánico que vemos volando tuvo que ser ingresado en un hospital de Sao-Paulo por el “empujoncito” que Nakajima le dio en su estreno como piloto oficial, para la escuderia de Frank Williams. Pese a la disculpa del piloto nadie le quitó dos dias de observación hospitalaria por el fuerte golpe.

¡Estos pilotos no deberían estar en Fórmula Uno! Sería lo que servidor diría, en caso de ser Gonzalo Serrano (Comentarista de T5). Pero no lo soy, por ello me quedo con la solida carrera de Nakajima (atropello a parte) que fue capaz de llevar a un inoperante Williams hasta la 10ª posición, en un circuito complicado, donde no había corrido nunca y donde los pilotos sufren algo más de lo habitual por su recorrido al contrario de las agujas del reloj.

Con este último párrafo quiero revindicar a todos los pilotos de Fórmula Uno, como fueras de serie que son todos y criticar a aquellos que con frivolidad y pese a saber “mucho de esto” hablan de como uno u otro no deberían pilotar algunos monoplazas. Creo que hay pilotos de F1 mejores y peores pero todo aquel que se sube a uno de ellos se merece un mínimo de respeto hacia sus cualidades y el derecho de, al menos, un par de carreras para demostrarlas.

Nakajima es una apuesta clara por parte de Williams para tener contento a su suministrador de motores japonés, Toyota, y aunque habiendo sobre el papel mejores pilotos, todos sabemos lo mucho que cuentan los intereses en la F1. Dicho esto Frank Williams (y ningún director de equipo que se precie como tal) dejaría subirse a uno de sus coches a un piloto, por muchos intereses que existan, que no fuera capaz de rendir unos mínimos.

Desde el blog quiero desear la mejor de las suertes a Nakajima y a todos los novatos que vayan a debutar en la temporada 2008.

Anuncios

Acciones

Información

7 responses

8 11 2007
Regazzoni

¡Totalmente de acuerdo!
Aquel que se atreve a negociar el paso de curva por la Eau Rouge (la bonita foto de tu blog,¿no?), se merece algo (bastante) de respeto. Se llame como se llame…
La foto del post es muy buena, disculpas incluidas de Nakajima… Aunque el mecánico no opinará lo mismo…
Espero que Nakajima Junior nos de tantas emociones como su padre Satoru.
Solo me queda seguirte animando por el blog!

8 11 2007
Álvaro

¡Eres un fiera Regazzonni! efectivamente mi foto es de la temida “Agua Roja”. ¡Gracias por tu apoyo hacia los pilotos y por tu apoyo para el blog!He visto que tu también tienes bitácora, que sepas que ¡acabas de ganar un lector más! Curioso el apunte sobre el padre de Nakajima ahora mismo voy a echar mano de mis anuarios ¡NO LO SABIA!

Salu2

8 11 2007
Regazzoni

¡Si, hombre! Fue el primer japones en correr en F1, con Lotus.
En su tercera carrera en Spa, hasta llegó a liderar el GP. Un fiera el tío.
Ya que vas a ser “asiduo” lector del Blog de Regazzoni, te remito al siguiente post para que te pases por Flickr, en la visita al Grand Prix de Spa Francorchamps
http://regazzo.wordpress.com/2007/10/20/hello-world/

Un saludo.

2 01 2008
alonso Nº1

Sin duda su padre fue un verdadero pionero , el trajo la pasion de la F11 a su país.

Ya veremos como es su hijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Satoru_Nakajima

2 01 2008
eltsu

http://es.wikipedia.org/wiki/Satoru_Nakajima

Sin duda , se ve que algún español es admirador de este piloto.
A ver su hijo si es igual.

3 01 2008
Álvaro

Desde luego Satoru fue el que marcó la pauta alli en Japón siempre hay pioneros…en España creo que se llama Alonso ¿no creeís que es el mismo efecto? Yo si, antes eramos 4 a los que nos gustaba esto.

¡Salu2!

22 02 2008
Williams y los homenajes « Paso por curva

[…] contentos y se permite el lujo de ir más rápido que Rosberg. Muchos se han olvidado de aquel atropello en Brasil por el que era más conocido que por sus dotes de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: